viernes, 17 de enero de 2014

Canvas Memories

Hola a tod@s:

Vamos cogiendo el ritmo del nuevo año y se empiezan a materializar proyectos: muchos de ellos llevan en la cocina varios meses, dando vueltas a materiales, técnicas, formatos... Y hoy os traigo el que será mi primer taller de 2014: esta vez se trata de un canvas con transferencia.



Aunque me encantan las imagenes Vintage, en este caso, no he tomado ninguna de las muchas que hay disponibles en la red, sino que se trata de una foto familiar. Y es que en eso consiste el taller: personalizar el canvas con fotografías personales, antiguas o modernas. Trabajaremos las mismas técnicas pero los resultados serán muy diferentes porque el color y la composición dependerán de cada foto!!

El taller será el sábado 25 de enero en La Crop Mataró. Empezaremos a las 10 de la mañana y tendremos cuatro horas por delante para disfrutar creando nuestra propia composición: trabajando el color, texturas y personalizando nuestros adornos.

Para l@s enamorad@s de las imágenes Vintage, os dejo el enlace a mi carpeta de Pinterest Vintage por sí os pueden servir para vuestros trabajos. Hay más de 600 fotos diferentes!

Sí os animáis nos vemos el día 25 en La Crop!

sábado, 11 de enero de 2014

Feliz Año Nuevo

Hola a tod@s

Después de un paréntesis por las fiestas de Navidad, ya estoy de vuelta y a tope preparando nuevos proyectos de los que os iré informando próximamente.

Por el momento, algo que llevo dando vueltas desde el año pasado y que me hace mucha ilusión. Como sabéis, en 2013 me dedique de lleno a los tags gracias al proyecto 52 semanas liderado por Ruth Bernal en La Crop. Y... Me he aficionado tanto que no puedo parar! Así que este año he decidido participar en el proyecto que inició mi admirado Tim Holtz de realizar un tag cada mes: 12 tags of 2014. ( Os dejo el enlace aquí http://timholtz.com/12-tags-of-2014-january/)

Last year I was deeply focused on tags and now I cannot stop! So, I have decided to join Tim Holtz's 12 tags project in 2014.

Y aquí esta mi interpretación del tag propuesto para el mes de enero. Como no tengo todos los materiales que el propone, he hecho algunos cambios. Espero que os guste.

Below my interpretation of the tag proposed for January. I hope you like it



Gracias por vuestras visitas y comentarios. Hasta pronto!

Thank you for your visits and comments!