Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo: el mes de noviembre ha volado y ya estamos a las puertas de Navidad.
El año pasado fue el primero en el que me enganché a la tendencia del December Daily. La realidad es que lo acabé en octubre de este año con lo que tengo la sensación de vivir en una Navidad perpetua pero, a pesar de ello, me encantó hacerlo.
Este año pienso repetir y he decidido que también me lo tomaré con calma: por un lado, en estas fechas se precipita todo tan rápido que me estresaría un montón llevarlo al día y, por el otro, me gusta realizar mis páginas con las fotos y los recuerdos de las fiestas.
Así que, por si os puede servir de inspiración, os dejo unas fotos de mi December Daily 2014. Para el formato y algunos adornos me inspiré en la propuesta de Anne Karin (ver aquí) y así pude utilizar una de las "worn cover" de Tim Holtz a las que encuentro muchas posibilidades. El resto fue avanzando a lo largo del año con una mezcla de materiales diversos y siguiendo lo que cada foto me inspiraba en el momento.
He seleccionado unas cuantas fotos de las portadas exteriores, de las interiores que decoré realizando una composición con varios sellos y de algunas de las páginas del álbum.