jueves, 1 de agosto de 2013

Mi primer mini álbum

Hola a tod@s:

Hoy os quiero enseñar algo muy especial para mi: un mini que ha acabado siendo bastante voluminoso así que no se si puede recibir ese calificativo. Es especial por varios motivos, pero los más importantes son que es el primer mini que realizo enterito y que lo he dedicado a una selección de fotos de cuando mi hijo era pequeño.

Para la estructura, seguí las instrucciones de un tutorial que encontré en You tube de xannero1, una diseñadora que forma parte del DT de Graphic 45 y que realiza unos álbumes preciosos con papeles de esta marca. Resulta bastante laborioso y la técnica de pegado no me parece la mejor pero hacerlo me ha servido para aprender lo que me gusta y lo que no y cómo llevarlo a cabo.

En las páginas del album, he utilizado diversas técnicas: desde stencils, hasta lápices acuarelables (me estoy aficionando porque es super divertido decorar los sellos de esta forma y el acabado me gusta mucho), papeles diversos, troqueles... Incluso, para darle un acabado más pulido al lomo, he aplicado con la técnica de decoupage la imagen de unos globos.

Os dejo a continuación unas cuantas fotos. Espero que os guste el resultado!!

Hasta muy pronto!

Portadas y lomo del álbum

Stencils, sellos y acuarelables
Mini tags, papeles y sellos





8 comentarios:

  1. Seguro que te has divertido haciendolo, además usar el "corta y pega " es novedoso para ti. Como siempre Ana tu resultado es original y creativo¡¡¡¡¡ bsnes

    ResponderEliminar
  2. Precioso el álbum. Seguro que pronto vemos mas porque el scrap engancha. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ana, como siempre... estas que te sales!!!! Madre mia... ese álbum es simplemente una passada!!!! besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! Me encanta que os guste. Besos

    ResponderEliminar
  5. Como todo lo que haces, con el cariño y empeño que pones en tus trabajo, es PRECIOSO! increiblemente precioso y con más mérito si es de un tuto de youtube :) jijijiji esto es increible, me encanta y no me extraña que esté gordito... nos gustaaaaaaaa!
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapa!! El tuto es de la estructura, el resto... Influencias de mi profe preferida. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana Isabel! te conocí por el grupo de scrapbooking en españa, el mini te quedó precioso con tantos detalles y utilizando tantas técnicas. Me quedó por tu blog como seguidora. Muacs!
    http://beascrapbooking.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz. Espero que sigamos en contacto. Me paso también por tu blog. Besos!

      Eliminar