Prometí que publicaría con más frecuencia pero ha pasado ya casi un mes (¡qué barbaridad cómo pasa el tiempo!) y no he colgado ninguna entrada nueva... La verdad es que hace días que quiero contaros todas las novedades que se han ido cociendo durante este mes pero los proyectos tienen su tiempo de maduración y hay que respetarlo.
Durante este mes he estado experimentando un montón de técnicas y materiales (como podréis imaginar en mi scrap room cada vez hay menos sitio...) y preparando nuevos proyectos con mucha ilusión. No sé que tiene esto del scrap pero me ha enganchado de tal manera que en la actualidad absorbe casi todo mi tiempo libre...
Por el momento, os cuento que el sábado día 2 de noviembre estaré por la mañana en Scraphouse de la calle Notariat con un make & take de tags de Navidad. Los he preparado con mucha ilusión así que a las que paséis por allí espero que os gusten y que disfrutéis.
Muy, muy pronto volveré con más noticias.
Conociendote y viendo como trabajas estará genial Ana, espero que sea un exito ¡¡ besos
ResponderEliminarMuchas gracias por vuestro apoyo. Sin vosotras no estaría hoy aquí. Muchos besos
EliminarEstoy segura que lo harás DE LUJO, ya que cada día me sorprendes más con tus proyectos, trabajos e ideas! FELICIDADES Y ADELANTE cariño, te lo mereces y lo harás MUUUUUUUY BIEN :)
ResponderEliminarptnts xoxo
Gracias Ruth por todo lo que he aprendido y aprendo de ti cada día, por haberme ayudado a conectar con mi yo creativo y por haberme enseñado a atreverme y a volar! Un beso enorme
Eliminar