domingo, 1 de febrero de 2015

DLP 2015 Third challenge

Un nuevo reto y aunque llevo una semana de retraso, sigo super motivada.  Me estoy permitiendo experimentar, probar materiales, buscar nuevas formas de expresión... Un gustazo!. El reto artístico es la rueda de color. El tema de inspiración una frase de Georgia O'Keeffe: "I found I could say things with colour and shapes that I couldn't say any other way..." (Encontré que podía decir cosas con formas y colores que no podría decir de ninguna otra forma..)

A new challenge and I keep on so motivated even though I am a week behind. I am daring to experiment, try new materials and look for new ways of expressing myself... The artistic challenge for the third week is the colour wheel. The journal prompt a sentence by Georgia O'Keeffe "I found I could say things with colour and shapes that I couldn't say any other way..."

He preparado la página con una capa de gesso transparente (que me estoy aficionando un montón!) y he estampado unos sellos cuadrados de Prima creando un patrón. Sobre el mismo, he aplicado el color con ceras acuarelables Neocolor. Unos toques de gesso blanco, unos sellos y letras para el journaling y voilá!! Espero que os guste!

I have primed the page with clear gesso (I am really hooked on it!) and have created a pattern with some Prima stamps. I have  applied colour with my Neocolours. Some touches with white gesso and a few stamps and letters for the journaling and voilá!! I hope you like it! Xoxo








No hay comentarios:

Publicar un comentario