miércoles, 30 de octubre de 2013

Taller en La Crop Mataro - Shabby Christmas box

Hola a tod@s:

Estoy muy contenta de compartir un nuevo proyecto que he preparado con mucha ilusión. Se trata de una caja de estilo Shabby para felicitar la Navidad a nuestros amigos y familiares de una forma diferente y original. Con La Crop Mataró, hemos preparado un taller en el que esperamos que disfrutéis trabajando técnicas muy variadas desde el decapado efecto madera, pasando por el decoupage, y la elaboración de distintos adornos, algunos en 3D y otros con efecto metálico.

El taller será el viernes día 8 de noviembre de 17 a 20h. 

Ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras, así que aquí os dejo unas fotos. Espero que os guste y que os animéis a acompañarnos. Recordad, el día 8 de noviembre en La Crop Mataró.

Hasta muy pronto!!









7 comentarios:

  1. me encantaria ir a una crop :D
    por cierto tienes un regalito en mi blog
    http://scrapssweet.blogspot.com.es/2013/10/hola-estoy-muy-emocionada-y-todo.html
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, muchísimas gracias!! No me lo podía imaginar. Me hace muchísima ilusión que te hayas fijado en mi blog. Un beso fuerte!!

      Eliminar
  2. Que pena estar tan lejos, la caja es superxhula! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana, soy Carmen, hice el taller de la cajita el sábado (solo eramos tres recuerdas?) solo decirte que aunque yo me decanto mas por el decoupage, quedé muy contenta con el trabajo de la caja y me gustaron los trabajos que nos enseñastes (el cuadro, etc) así que pienso repetir algún otro taller contigo, gracias sobre todo por tu paciencia y ayuda.
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen, muchas gracias a ti! Me alegro mucho de que disfrutases con el taller. A mi me encantó compartir la mañana con vosotras y las cajas quedaron chulisimas. Espero verte pronto. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar