martes, 19 de noviembre de 2013

Próximos talleres en La Crop

Hola a tod@s,

Como ya os comenté, el pasado día 8 de noviembre, estuve en La Crop Mataró, impartiendo el taller de la Shabby Christmas box, que os mostré en una entrada anterior (El enlace aquí). Fue una tarde intensa y muy muy gratificante: el grupo era fantástico (Marta, Cesca, Lucía, Concepció, Raquel, Lourdes y las dos Montses), vinieron super dispuestas a trabajar y a aprender y trabajaron de lo lindo. Yo disfruté un montón con todas ellas y creo que ellas también lo pasaron muy bien. Fallo gordo, gordo por mi parte: con la emoción del momento, no hicimos fotos... Prometo subsanar en el próximo!!

Por si acaso alguna os habéis quedado con las ganas de hacer el taller, lo repetimos el sábado 30 de noviembre de 10 a 14h. No os lo perdáis porque en el proceso de creación de la caja, trabajamos un montón de técnicas y el resultado es realmente bonito.

El mismo día 30,  a primera hora de la tarde, vamos a trabajar también tags de Navidad. Ya sé que aún estamos en noviembre, pero la Navidad ya se respira por todas partes... Y sobre todo, si queremos preparar esos detallitos que tanto nos gusta regalar, tenemos que ponernos las pilas que luego se nos echa el tiempo encima!!. Así que, el próximo día 30 de noviembre, como no queremos que nos pille el toro..., en La Crop nos ponemos con los tags de Navidad para hacer unos regalitos chulos, chulos!! Como viene siendo habitual en mis trabajos, también trabajaremos un montón de técnicas!! Estoy segura de que lo pasaremos genial.

Aquí os dejo unas fotos para que os hagáis una idea:






Para las que paséis por La Crop, los tags están allí desde el sábado pasado para que podáis tocar y apreciar mejor las texturas, volúmenes y relieves.

Hasta muy pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario