viernes, 8 de noviembre de 2013

Tags de Navidad en Scraphouse

Bueno, pues parece que voy cogiendo carrerilla y estoy consiguiendo mantener el blog al día...

Como ya os anuncié hace unos días, el sábado pasé toda la mañana en Scraphouse dirigiendo un make & take de tags de Navidad. Fue una experiencia muy gratificante y muy intensa a la vez ya que hubo momentos en los que el grupo era tan numeroso que era difícil dedicar a todas las asistentes la atención que me hubiera gustado. En ese momento, si un genio me concede un deseo, habría pedido... ¡CLONARME! para poder estar más rato con cada una de ellas.

Espero que, a pesar de estos momentos puntuales, todas salieran contentas con la experiencia. Yo, por mi parte, muy satisfecha de haber conocido personas estupendas, con muchísimo interés por aprender cosas nuevas, con un entusiasmo desbordante y muy muy colaboradoras en todo momento. Espero tener la oportunidad de coincidir con todas ellas en próximas ocasiones. 

Por desgracia no tengo fotos del sábado, así que os dejo unas fotos de los tags que preparé para esta sesión.




Hasta pronto!!

4 comentarios:

  1. hola ana soy sara de conpapelyalgomas..... gracias x tu premio lo intentare hacer esta semana porque tengo varios acumulados y soy bastante lenta y torpe con esas cosas ....muchas gracias y un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara, no te preocupes porque la verdad es que lleva su tiempo. Muchas gracias a ti por visitarme y comentar. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que salió todo estupendo, y los tags tienen tan buena pinta ! Técnica y gracia para definir.
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Gracias Erika! La verdad es que disfruté mucho. Besos

    ResponderEliminar