martes, 17 de diciembre de 2013

Una colaboración especial: Jornada wedding planner en La Crop:

Hola a tod@s:

Cómo puede ser que haya pasado más de un mes sin haber publicado ni una sola entrada???
El tiempo se pasa demasiado deprisa y entre unas cosas y otras, el mundo virtual se me ha quedado retrasadísimo. Uno de mis propósitos de Año Nuevo va a ser, sin duda, publicar más a menudo!!

Hoy un breve post para hablaros de una colaboración que me ha hecho mucha ilusión. El pasado 1 de diciembre, se celebró en La Crop la 1ª Jornada Wedding  Planner animada por Jasmina de La Crop y Bienve Prieto de Cinderella's Scrap Room. Para dicho evento y, a petición de Erika, preparé un pequeño cuadro que sirvió de decoración en la Candy Bar.



Se trata de un marco alterado trabajado con técnicas de mixed media: gesso, pasta de modelar y tintas en spray y con incrustaciones de adornos metálicos y flores también alterados. Para el fondo, he utilizado papeles y Stickers 3D de Tilda de la colección The corner shop que, como véis, le dan un aire muy dulce (y, nunca mejor dicho, porque hay un montón de pasteles que tienen una pinta que dan ganas de comérselos...)

Os dejo a continuación el enlace al post publicado por Bienve en su blog  Cinderella's Wedding Planner donde encontraréis más detalles de la jornada, con video incluido. No os lo perdáis porque fue un día de lo más completo: candy bar, collages, agendas wedding planner... Enhorabuena a las organizadoras!! Me consta que fue todo un éxito!!

Por mi parte, hasta muy pronto! Os debo la crónica de mi taller con Finnabair que fue espectacular!





4 comentarios:

  1. Aiiiiixxxx, eres UNA ARTISTAZA Ana. Queremos tutos tuyos!!! :D jejejeje (y más talleres!). Gracias por tu arte, florecilla.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti, que eres toda una maestra!! Besos

    ResponderEliminar
  3. What beautiful work - so delicate and detailed. Good luck with blogging more regularly, it's amazing how life gets in the way!
    I got here via cjs14; it's nice to meet you and read your blog.

    ResponderEliminar
  4. Thank you for your visit and comments, Cath! So nice meeting you. See you at csj14

    ResponderEliminar