viernes, 17 de enero de 2014

Canvas Memories

Hola a tod@s:

Vamos cogiendo el ritmo del nuevo año y se empiezan a materializar proyectos: muchos de ellos llevan en la cocina varios meses, dando vueltas a materiales, técnicas, formatos... Y hoy os traigo el que será mi primer taller de 2014: esta vez se trata de un canvas con transferencia.



Aunque me encantan las imagenes Vintage, en este caso, no he tomado ninguna de las muchas que hay disponibles en la red, sino que se trata de una foto familiar. Y es que en eso consiste el taller: personalizar el canvas con fotografías personales, antiguas o modernas. Trabajaremos las mismas técnicas pero los resultados serán muy diferentes porque el color y la composición dependerán de cada foto!!

El taller será el sábado 25 de enero en La Crop Mataró. Empezaremos a las 10 de la mañana y tendremos cuatro horas por delante para disfrutar creando nuestra propia composición: trabajando el color, texturas y personalizando nuestros adornos.

Para l@s enamorad@s de las imágenes Vintage, os dejo el enlace a mi carpeta de Pinterest Vintage por sí os pueden servir para vuestros trabajos. Hay más de 600 fotos diferentes!

Sí os animáis nos vemos el día 25 en La Crop!

2 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene!!!! gracias por tu enlace a Pinterest...y por supuesto muchísima suerte en el taller...el trabajo es precioso!

    ResponderEliminar