lunes, 3 de febrero de 2014

Taller canvas en La Crop Mataró

Se me van acumulando entradas por hacer y el tiempo no me llega para nada...Compaginar la vida familiar con la vida profesional ya es un reto. Si además tienes un hobby hiperadictivo como el scrap y te metes de lleno en él, la cosa se complica aún más!! Así que el que paga el pato es mi pequeño blog ya que por mucho que me lo proponga no consigo hacer más de dos entradas al mes. Pero, por qué los días tienen sólo 24h???

Bueno, después de haberme explayado a gusto con el tema de la falta de "tiempo-para-hacer-lo-que-te-gusta", os quiero contar cómo fue el taller que dí el pasado día 25 en La Crop Mataró: se trataba de realizar un canvas con transferencia de una fotografía y técnicas de mixed media, totalmente personalizado. Es decir, cada persona traía su propia fotografía por lo que el resultado difícilmente podía ser igual al original ya que la composición, color y adornos debían girar en torno a la fotografía. La diversión estaba servida!!

Tengo que decir que el grupo fue fantástico: todas super motivadas y con una creatividad y un arte formidables!!  Disfrutamos un montón, buscando la forma de adaptar la creación de cada una a sus gustos y a la idea que quería transmitir con su fotografía. 

Os dejo una muestra de las magníficas creaciones que, como veréis, son muy diversas: algunas super modernas y rompedoras y otras más vintage y delicadas. Todas sin excepción son unas grandísimas artistas!!





Por mi parte, muchas gracias chicas por vuestra asistencia, fue un placer compartir esa mañana de sábado con vosotras!!!

Está previsto realizar una segunda edición del taller para todas las que os quedasteis con las ganas de asistir por incompatibilidad de fechas. Próximamente, os anunciaré el día exacto pero seguramente será en el mes de marzo. 

Hasta muy pronto.

2 comentarios:

  1. Las chicas que estuvieron en tu taller me comentaron que se lo pasaron genial, que eres super profesional y que en los cursos y pones una gran dedicación, se puede pedir mas? Enhorabuena Ana ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Erika! Me alegra saberlo. Mi motivación en los talleres es que las asistentes estén agusto y pasen un rato agradable!

    ResponderEliminar