martes, 11 de febrero de 2014

Sizzix mini country cottage

Sigo con más proyectos... y si no publico se me va acumulando el retraso... Así que cojo carrerilla y adelante! 

Todos los materiales del scrap me fascinan: me resulta difícil elegir cuáles son mis preferidos pero últimamente estoy sacando mucho partido a la big shot y los troqueles. Soy super fan de los troqueles de Tim Holtz para Sizzix pero estoy descubriendo otros que tienen muchas posibilidades. 

Hoy os presento un trabajo realizado con el troquel Mini Country Cottage 3D de Brenda Walton. Yo no se si a vosotr@s os pasa lo mismo, pero a mi las casitas me chiflan!! De este troquel he visto diferentes interpretaciones de lo más variadas porque partiendo de un mismo diseño la decoración hace que el resultado final sea muy diferente. 

Por si os apetece echar un vistazo, os dejo algunos ejemplos:












Como veréis la decoración lo es todo: con un mismo troquel, el resultado final cambia completamente!!

Bueno, y para no enrollarme más, os dejo a continuación mi propia interpretación. 







El viernes 21 de febrero haremos esta casita en un taller monográfico en La Crop. Os aseguro que es super  divertido hacerla y decorarla. Os espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario